P&D Automatización

FABRICACIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS

P&D » FABRICACIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS

Desde nuestro taller especializado fabricamos todo tipo de armarios y cuadros eléctricos de baja tensión.

Nuestros especialistas en diseño y fabricación le ayudarán a seleccionar la mejor opción técnica y económica para su proyecto, atendiendo al funcionamiento, mantenimiento y posibilidades de ampliación.

Fabricaremos sus cuadros eléctricos siguiendo fielmente la normativa aplicable, así como las posibles normas particulares que se prevean en el proyecto.

Nuestros plazos de entrega son estrictos, estudiamos detenidamente la obra antes de su aceptación para dar un plazo de entrega adecuado y riguroso.

La calidad es nuestra principal premisa, todas nuestras fabricaciones se someten a un control específico de calidad estudiado para cada proyecto, además, el cliente puede solicitar su propio protocolo de pruebas o delegar estas funciones en cualquier entidad certificadora independiente. Si es necesario, nuestro departamento de instalaciones colaborará en la instalación y puesta en marcha de cuadros eléctricos: conexiones, pruebas, modificaciones en obra, etc.

Somos especialistas en la fabricación de los siguientes tipos de armarios:

  • Cuadros de conmuntación
  • CCMs
  • Cuadros secundarios
  • Pupitres y consolas de control
  • Fabricación de armarios a medida

Nuestro departamento logístico envía los cuadros eléctricos directamente a la obra, incluso en emplazamientos internacionales. Todos los cuadros se embalan teniendo en cuenta el modo de transporte: embalaje terrestre, marítimo, marítimo antihumedad, etc.