P&D Automatización

Cuadros de conmutación

P&D » FABRICACIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS » Cuadros de conmutación

Los cuadros de conmutación de alimentaciones permiten conmutar dos o más alimentaciones según las necesidades. La conmutación se puede producir por caida de una alimentación, entrada en funcionamiento de una alimentación, ordenes de control remotas, etc.

Nuestros cuadros de conmutación automática pueden alternar la alimentación de una planta o máquina, tomando una segunda alimentación de un grupo electrógeno, alimentación secundaria, energías renovables, etc.

La conmutación puede ser automática por detección de fallo de tensión o falta de alimentación, o mediante una orden externa enviada por un PLC, sistemas de telegestión o panel.

La conmutación automática se puede implantar en sistemas que prevean una interrumpibilidad eléctrica según ordenes de REE, de este modo, conmutarán la alimentación a sistemas auxiliares que permitirán a la planta seguir trabajando:

  • Conmutación automática de instalaciones
  • Conmutación tras detección de fallos
  • Conmutación remota mediante PLCs, teleaviso, panel
  • Interrumpibilidad eléctrica

Disponemos de diversas formas constructivas para estos cuadros, siendo posible incluso su fabricación a medida. Transmitanos su necesidad, la estudiaremos y le trasladermos la mejor solución técnica a sus necesidades.