P&D Automatización

INGENIERÍA

P&D » INGENIERÍA

El departamento de ingeniería de P&D Automatización esta especializado en el diseño y optimización de armarios y cuadros eléctricos, desarrollo de proyectos de oficina técnica eléctrica e ingeniería y desarrollo de sistemas de automatización PLC y SCADA. De este modo, colaboramos con los técnicos de nuestros clientes para desarrollar de forma especializada los apartados de cada proyecto.

Mediante la ingeniería de cuadros eléctricos ofrecemos un servicio especializado de ingeniería y diseño que puede dar lugar a un proyecto de fabricación en nuestro taller o por lo contrario en un taller externo a la elección del cliente. Nuestros técnicos aportan un alto grado de experiencia al diseño de armarios eléctricos con lo que se logra un diseño optimo en espacio, funcionalidad y componentes. El departamento de ingeniería también puede realizar proyectos de actualización o revambing de armarios eléctricos

Desde la oficina técnica desarrollamos proyectos de delineación, ingeniería inversa, sistemas de documentación en planta o generación de documentación para equipos.

El departamento de ingeniería de automatización desarrolla proyectos de integración de sistemas automatizados basados en tecnología PLC y SCADA, buscando la mejor propuesta técnica según la disponibilidad económica del proyecto.