P&D Automatización

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

P&D » RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

NUESTRA RELACIÓN CON LA SOCIEDAD

Mediante la RSC P&D Automatización establece las obligaciones que se compromete a seguir en su relación con la sociedad, medio ambiente, trabajadores y proveedores. Los accionistas, la dirección y los trabajadores de P&D Automatización están seriamente involucrados y seguir escrupolosamente este decálogo de guías, normas y protocolos de actuación.

Nuestra relación con la sociedad:
P&D Automatización se integra con la sociedad y el entorno en el que se encuentran encuadrados su sede y centros de trabajo, ya sean estos fijos o temporales. P&D Automatización participa activamente con las entidades locales en el desarrollo de iniciativas empresariales, educativas o medioambientales; y en proyectos por el bien común de la sociedad y el medio ambiente.

Continuamente P&D Automatización participa con todo tipo de entidades educativas: universidades, institutos y centros de formación profesional, permitiendo a sus alumnos extender su formación y obteniendo una versión práctica de los conocimientos adquiridos.

Con la implantación de sus productos y desarrollos,  P&D Automatización también colabora con el medio ambiente, mediante el desarrollo de proyectos de eficiencia energética, tratamiento de aguas o mejora de procesos productivos se contribuye a reducir el impacto ambiental de diversos sector industriales.

NUESTROS TRABAJADORES

Somos perfectamente conocedores que el principal y más importante recurso de nuestra empresa son los trabajadores, los conocimientos, la experiencia, el interés y la involucración de nuestros trabajadores son la principal fuente de riqueza que aportamos a los proyectos de nuestros clientes.

Promovemos un ambiente de trabajo estable, cómodo y amigable en el que nuestros trabajadores sientan que son una parte más de la empresa. Buscamos la motivación constante de nuestros trabajadores involucrandolos en cada proyecto, dando un gran valor a sus ideas y permitiendo un desarrollo profesional acorde a sus expectativas dentro de P&D Automatización, además damos una gran importancia al talento personal de nuestros trabajadores como generador de riqueza.

PROVEEDORES

En P&D Automatización contemplamos a los proveedores como un brazo más de nuestra organización, por este motivo, nos esforzamos en generar un trato cordial, cercano y justo con cada uno de nuestros proveedores.

Los proveedores son una pieza vital en el desarrollo de cualquier tipo de negoción, por eso en el proceso de búsqueda de nuevos proveedores nos centramos en analizar puntos claves como: calidad de producto, tiempo de respuesta y conocimientos técnicos.

MEDIO AMBIENTE

P&D Automatización se esfuerza en desarrollar una mejora continua en sus procesos de trabajo y producción para reducir el impacto ambiental de su actividad.

Mediante los procedimientos internos de medio ambiente establecidos se minimiza la producción de residuos: reutilización de embalajes, reutilización de papel, optimización del transporte, reducción de desplazamientos, etc. Los residuos generados son procesados según protocolos internos en los que se prioriza el reciclaje.