P&D Automatización

SOBRE P&D AUTOMATIZACIÓN

P&D » SOBRE P&D AUTOMATIZACIÓN

LA EMPRESA

P&D Automatización es una empresa joven e innovadora fundada en 2011 por varios profesionales con larga experiencia en el mundo de la ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas automatizados y eléctricos.

Nuestras oficinas y talleres se encuentran ubicados en la región de Asturias, concretamente en la ciudad de Gijón. Asturias es una región con una larga historia y trayectoria industrial referente a nivel europeo, destaca en producción siderúrgica, naval, química y energética, así como en ingeniería y en la fabricación de bienes de equipo. Esta diversidad productiva nos ha permitido participar en diversidad de proyectos dirigidos a importantes sectores industriales.

La ubicación de los talleres de P&D Automatización cercanos al puerto marítimo de El Musel, nos permite responder a pedidos internacionales de forma ágil y económica. El Musel es un macropuerto situado en el norte de España, cuenta con conexiones internacionales permanentes con los principales puertos distribuidores del mundo.

Desde 2011 hasta hoy, hemos participado en diversos proyectos, muchos de ellos de carácter internacional. Empresas líderes de diversos sectores confían sus proyectos a P&D Automatización, durante los últimos años hemos desarrollado proyecto para diversas industrias: bienes de equipo, equipamiento agrícola, energía, infraestructuras, ferroviario, siderurgia, smart cities, etc.

En P&D Automatización buscamos la excelencia en nuestro trabajo, por este motivo, la calidad tiene una importancia vital en todos nuestros proyectos. El mejor índice de la calidad de nuestros productos y servicios es la funcionalidad de nuestros sistemas y la satisfacción de nuestros cliente.

NUESTRO LEITMOTIV: EL CLIENTE

En P&D Automatización hemos convertido la atención y satisfacción del cliente en nuestro leitmotiv, por este motivo, no nos conformamos con satisfacer las espectativas de nuestros clientes, si no que buscamos continuamente superarlas. El equipo humano de P&D Automatización se vuelca completamente con cada proyecto, desde la fase de oferta hasta el servicio post-venta, persiguiendo la meta de la total satisfacción de nuestro cliente.

CENTRADOS EN LA CALIDAD

Los procedimientos de ingeniería, diseño y fabricación de nuestros productos se realizan de acuerdo a los procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, auditado por Bureau Veritas.
Además, P&D Automatización cuenta con el sello RePro, gestionado por Achilles para las principales compañías petroquímicas y energéticas.

I+D+i

P&D Automatización centra gran parte de su actividad en la investigación, desarrollo e innovación, desde el desarrollo de nuevos productos y servicios, hasta la innovación en el proceso productivo. Durante los últimos años el desarrollo de nuevos productos y servicios nos ha permitido acceder a nuevos mercados, clientes y proyectos, por este motivo, P&D Automatización realiza un especial esfuerzo en aplicar una innovación continua.