P&D Automatización

Subvenciones

P&D » SOBRE P&D AUTOMATIZACIÓN » Subvenciones

En los últimos años P&D Automatización ha acudido a distintas convocatorias orientadas a fomentar la presencia de empresas asturianas en mercados internacionales.

1. El proyecto “P&D Promoción Internacional 2017”, consistente en la realización de una estrategia comercial para la diversificación internacional de mercados de la empresa ha contado con el apoyo del Instituto Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y FEDER.
2. P&D Automatización informa que el proyecto denominado “Ampliación de taller y oficina técnica” consistente en inversión en ampliación de capacidad de fabricación en el taller de cuadros eléctricos y ampliación de oficina técnica, cuenta con el apoyo económico del Instituto Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y FEDER.
3. P&D Automatización informa que el proyecto de “Investigación y desarrollo de un sistema de dosificación de abonos para agricultura de precisión”, cuenta con el apoyo económico del Instituto Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y FEDER.
Separación-
En el año 2015 P&D Automatización ha sido también beneficiaria de la subvención “Ticket de consolidación empresarial 2015” a través del Programa Integral para el fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias 2013-2015 de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo cofinanciado con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020.
1. El proyecto Programas de marketing y comercialización y actuaciones dirigidas a la generación de nuevos productos y/o servicios así como a la mejora de los existentes: a) Traducción del sitio web corporativo; b) Participación en Feria Comercial; c) Adquisición de herramienta para la mejora de procesos; d) Formación de idiomas.
Separación-Separación-